Lancha Veloz en Puno

Este Tour, consiste en un paseo al Lago Titicaca en una lancha equipa por un motor de gran potencia. La Lancha emprende un viaje rápido, primero hacia las Islas flotantes Uros ubicado dentro de la bahía de Puno, luego continuamos el viaje hacia la Isla Taquile ubicada en el lago mayor del Titicaca El viaje, aunque rápida, permite disfrutar de mayor tiempo de estadía en las Islas

La excursión al Lago Titicaca empieza con el recojo del hotel a partir de las 7:45 am para el puerto en donde abordaremos una embarcación a motor que nos llevara primero a la isla flotante de los Uros con una visita de 1 hora para apreciar su forma de vida. Posteriormente continuamos nuestro viaje a la Isla de Taquile, esta isla cuenta con una población de 2000 habitantes de lengua quechua y español, familias que han desarrollado un perfecto trabajo en comunidad, la ayuda es mutua entre familias, su principal actividad es la agricultura cultivan; papa, quinua, oca, etc.

Lancha Veloz: Uros - Taquile (Fullday) LANCHA VELOZ PUNO

Lancha Veloz: Uros - Taquile (Fullday)

Viaja con las lanchas más modernas de Puno a las islas de Uros y Taquile, podrás conocer estas dos islas tan famosas del lago Titicaca.

Lancha Veloz: Uros - Taquile - Llachon (Fullday) LANCHA VELOZ PUNO

Lancha Veloz: Uros - Taquile - Llachon (Fullday)

Primero visitaremos las islas flotantes de los Uros, además tendrá la posibilidad de poderse subir a una embarcación de totora y disfrutar más del lago.

Desarrollado por www.f5mas.com