Tours Bolivia

Bolivia es un país de contrastes imposibles y una riqueza natural y cultural difícil de encontrar en otro lugar. Durante los 20 días en que hemos recorrido el país (Agosto 2017), hemos atravesado paisajes que podrían pertenecer a 7 u 8 países diferentes, o directamente que parecen de otro planeta. Y lo más sorprendente: no es un país masificado por el turismo. Quizá en algunos puntos de la frontera con Chile o Perú se concentra más, pero por lo general, es un país que aún se puede disfrutar sin sufrir las masas del Machu Picchu.

Recorrer el Salar de Uyuni puede convertirse en una de esas experiencias únicas en la vida. Dejarse atrapar por la cautivadora belleza de sus paisajes y por el profundo silencio de sus extensiones de blancura infinita. El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo y la mayor reserva de litio del mundo. Es el resultado de la evaporación de lagos prehistóricos y el posterior deposito de sedimentos.

Tour Puno Copacabana Isla del Sol (Fullday) TOURS BOLIVIA

Tour Puno Copacabana Isla del Sol (Fullday)

La ventaja de este tour es poder visitar la Isla del Sol desde Puno, con personal que te ayudará en frontera con el tramite de migraciones.

Tour Puno - Tiahuanaco - La Paz Bolivia (Fullday) TOURS BOLIVIA

Tour Puno - Tiahuanaco - La Paz Bolivia (Fullday)

Este tour sale todos los días camino a Tiahuanaco, donde conoceremos diferentes lugares como el "Inca Uyo" en Chucuito y la puerta mística de Amaru Muru.

Tour Salar de Uyuni - Bolivia (03 Dias y 02 Noche) TOURS BOLIVIA

Tour Salar de Uyuni - Bolivia (03 Dias y 02 Noche)

Iniciaremos una inolvidable excursión a través de 12.000 km2 de fantásticos paisajes de sal y de paisajes surealistas de los desiertos y las lagunas de colores de la Reserva Eduardo Avaroa.

Desarrollado por www.f5mas.com