Tour Puno Copacabana Isla del Sol (Fullday)

TOURS BOLIVIA

Tour Puno Copacabana Isla del Sol (Fullday)


La ventaja de este tour es poder visitar la Isla del Sol desde Puno, con personal que te ayudará en frontera con el tramite de migraciones.
Compartir
Compartir

Con el recojo de los turistas de sus hoteles para llevarlos al terminal terrestre, allí tomaremos nuestro bus para dirigirnos a través de una carretera asfaltada al pueblo de Copacabana, ubicado a 151 Km. de la ciudad de Puno, un viaje aproximado de 3 horas y media, el camino bordea el Lago Titicaca y una impresionante vista de la Cordillera Real, arribo a Copacabana luego hacer el Tour a La Isla del Sol.

Iniciamos nuestro tour a la Isla del Sol (Embarcación compartida), Cruzando el lago por aproximadamente una hora y media hasta llegar a la parte Sur de la Isla del Sol, posteriormente una pequeña caminata por las escalinatas de Yumani construidas por nuestros antepasados hasta llegar a la fuente de la Juventud, allí uno podrá purificarse tomando un poco de agua sagrada, se cree que esta fuente es la fuente de la eterna juventud, y también disfrutaremos de la belleza de ese hermoso jardín incaico, luego de nuestra visita retorno a la población de Copacabana, para tomar el bus a Puno ó La Paz.

ITINERARIO
- Recojo del hotel para ir a Copacabana.
- Llegada a Copacabana
- Llegada a la isla del sol.
- Salida de la isla del sol a Copacabana.
- Llegada a Copacabana.
- Salida de Copacabana a Puno o La Paz.
- Llegada a La Paz – Bolivia o Puno – Perú.

INCLUYE
- Traslado del Hotel Puno a la estación de bus.
- Transporte compartido turístico PunoCopacabana.
- Tour a la Isla del Sol.
- Embarcación compartida.
- Transporte compartido turístico Copacabana – Puno ó La Paz.
- Ingresos a la isla.

RECOMENDACIONES
- Llevar casaca, bloqueador solar, lentes de sol, zapatillas para caminar, sombreros o gorros y cámaras de fotos y/o videos.

Desarrollado por www.f5mas.com