Tours Cusco

La maravilla de este lugar es más grande que su nombre y para efectos del caso da lo mismo. Su rica historia le ha bautizado de muchas formas y su grafía se acepta de distintas formas. Desde sus inicios tuvo distintas escrituras debido a que su nomenclatura orignial fue quechua y luego forzosamente castellanizada.

Hay cosas que inevitablemente formarán parte de tu recorrido como las cientos de calles empedradas con historias por contar, lor mercados de artesanías, la piedra de los doce ángulos, la gran catedral y varias de las iglesias que se cruzarán en tu camino. El departamento de Cusco también posee diversos atractivos turísticos como el Valle Sagrado, considerado el centro de producción del mejor grano de maíz; el Barrio de San Blas, llamado el Barrio de los artesanos por albergar a renombrados artistas populares de ciudad; Maras, lugar que posee minas de sal que fueron usadas desde el incanato; Paucartambo, pueblo que aún mantiene vigente su ancestral cultura andina.

Mística ciudad sagrada, considerada la capital del Imperio Tahuantinsuyo con un gran legado histórico y arquitectónico. Rodeada de valles verdosos con imponentes atractivos turísticos, cultura, tradición y fe aún latente. Conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Incaico, el departamento de Cusco nos muestra una impactante variedad geográfica desde naturales cordilleras y relieves, hasta ríos como el Urubamba.

City Tour Cuzco (04 Horas) TOURS CUSCO

City Tour Cuzco (04 Horas)

No existe una forma sencilla de explicar la majestuosidad que representa Cusco. Esta región reúne historia, modernidad y aventura con una mística que envuelve desde la plaza de Armas

Tour Cuzco - Machu Picchu (Fullday) TOURS CUSCO

Tour Cuzco - Machu Picchu (Fullday)

Seductora, impactante y natural. La ciudad de Cusco es una muestra impresionante de la alta ingeniería incaica que dominó la piedra a su antojo.

Valle Sagrado - Aguas Calientes - Machupicchu (02 Dias y 01 Noche) TOURS CUSCO

Valle Sagrado - Aguas Calientes - Machupicchu (02 Dias y 01 Noche)

Sigue el recorrido hacia el pueblo de Ollantaytambo, donde además de interactuar con su cálida población y conocer el Sitio Arqueológico de Ollantaytambo un importante centro militar, religioso y agrícola del antiguo imperio Incaico.

Desarrollado por www.f5mas.com