City Tour Cuzco (04 Horas)

TOURS CUSCO

City Tour Cuzco (04 Horas)


No existe una forma sencilla de explicar la majestuosidad que representa Cusco. Esta región reúne historia, modernidad y aventura con una mística que envuelve desde la plaza de Armas
Compartir
Compartir

Este circuito se inicia con el recojo de los pasajeros de su hotel a partir de la 13:30 hrs. a 14:00 hrs. para luego visitar los siguientes atractivos Arqueológicos y Religiosos:

  • Koricancha.- Centro Religioso conocido como el “Templo del Sol” resalta la impresionante ingeniería utilizada en su construcción.
  • La Catedral.- Monumento religioso colonial de extraordinario valor artístico, así mismo se aprecian pinturas Cusqueñas de destacados pintores de su tiempo.
  • Sacsayhuaman.- Ubicada a 3 Km. de la ciudad del Cusco, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura.
  • Qenqo.- Centro ceremonial y ritual, anfiteatro donde se realizaban sacrificios.
  • Pucapucara.- Antiguo tambo, puesto de vigilancia a lo largo de los caminos Incas.
  • Tambomachay.- A 7 Km. de la ciudad del Cusco, centro ceremonial de culto al agua, conocido tradicionalmente como el lugar de las aguas.

FRECUENCIA
Todos los días por la tarde de 13:30 a 18:30 hrs. en servicio pull y a cualquier hora servicio privado.

INCLUYE
- Bus turístico Guía oficial de turismo Español / Ingles.

NO INCLUYE:
Tickets de entrada a los templos y atractivos.

RECOMENDACIONES:
Dependiendo del horario llevar casaca, bloqueador solar, lentes de sol, zapatillas para caminar, Sombreros o gorros y cámaras de fotos y/o videos.

Desarrollado por www.f5mas.com