Tour Cuzco - Machu Picchu (Fullday)

TOURS CUSCO

Tour Cuzco - Machu Picchu (Fullday)


Seductora, impactante y natural. La ciudad de Cusco es una muestra impresionante de la alta ingeniería incaica que dominó la piedra a su antojo.
Compartir
Compartir

ITINERARIO

La excursión se inicia con el recojo de su hotel muy temprano a las 5:30 hrs. (según el tren elegido), partimos de la estación de trenes por la mañana rumbo a la majestuosa ciudad de Machupicchu, el tiempo de viaje es de aproximadamente 3 horas 30 minutos, tiempo durante el cual ascenderemos a los 3600 metros sobre nivel del mar. Apreciando una diversidad de paisajes naturales de acuerdo a los pisos altitudinales existentes, descenderemos por el Valle de Anta, pasando por Ollantaytambo arribamos a la Estación de Aguas Calientes, desde esta estación se tomarán los buses para realizar el ascenso hasta El Santuario Histórico de Machupicchu con una altura de 2225 m.s.n.m. Iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea, realzando la belleza de sus Templos, adoratorios, recintos y escalinatas que conectan los diferentes planos sobre los que se levantan las construcciones, todo Machupicchu es una exaltación a la piedra, el tiempo de la visita es de 3 horas aproximadamente, al término de la visita, a una hora muy prudente descenderemos hacía el poblado de Aguas Calientes donde el visitante podrá almorzar y realizar sus compras.

Finalmente retornaremos a la ciudad del Cusco. , a la hora indicada en el boleto de viaje, según el tren elegido.

INCLUYE
- Traslados Hotel – Estación – Hotel
- Tren de ida y vuelta (Cusco – Aguas calientes – Cuzco)
- Bus de Subida y Bajada (Aguas calientes – Santuario de Machupicchu – Aguas calientes)
- Boletos de ingresos al santuario de Machupicchu.
- Guía oficial de turismo Español / Ingles

NO INCLUYE
- Gastos personales.

RECOMENDACIONES:
- Llevar casaca, bloqueador solar, lentes de sol, zapatillas para caminar, sombreros o gorros, ropa ligera, zapatos cómodos y cámaras de fotos y/o videos.

Desarrollado por www.f5mas.com